¡Toda una atleta! Yanet García sorprendió con una dura serie de ejercicios matutinos

La modelo volvió a mostrar su vida fitness.
martes, 26 de mayo de 2020 · 08:47

A medida que van pasando los años, Yanet García fue convirtiéndose en uno de los personajes más queridos de los espectáculos mexicanos, destacándose en todos los programas en los que participa.

Si bien comenzó siendo una simple presentadora del clima, la famosa modelo logró ganarse un espacio en la televisión, al punto que terminó siendo conductora del programa “Hoy”.

Pero, en los últimos tiempos, Yanet García se mantuvo alejada de los estudios de grabación, con la intención de dedicarse a desarrollar una serie de proyectos propios.

Es por eso que la modelo mexicana está teniendo una actividad mucho más frecuente en las redes sociales, donde suele compartir sus rutinas de ejercicios favoritos.

Tal es así que, a través de su cuenta oficial de Instagram, la ex conductora publicó un corto video en el que se la podía ver realizando una serie de pasadas y saltos.

Para completar su posteo, la modelo de 29 años escribió un mensaje alentador para sus fans que decía: “Levántate cada mañana y convéncete que puedes lograrlo”.

En menos de un día, la modelo nacida en Monterrey recibió una gran cantidad de comentarios que destacaban su belleza. A su vez, la publicación se llevó más de 771 mil reproducciones.

Otras Noticias