"Comparte y gana" la nueva iniciativa de Yuya para jóvenes emprendedores

La youtuber invitó a sus seguidores a ser parte de su nuevo proyecto.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 23:05

Mariand Castrejón Castañeda es una de las promesas de Youtube de la nueva generación, más conocida como Yuya, inició su camino con una línea de maquillajes en 2017, a partir de allí marcó gran tendencia con su contenido. 

La mexicana con tan solo 27 años ya se ha instaurado en el mundo de los jóvenes empresarios, recorrió Perú, Colombia, Chile, entre otros países, impulsando técnicas de trabajo relacionadas al emprendimiento personal. 

La influencer también fue destacada con una estrella en el paseo de las Vegas por sus campañas en beneficio de las comunidades hispanoshablantes, además de proveer la paz y el esfuerzo de los grupos sociales. 

Recientemente, la youtuber invitó a sus 24 millones de suscriptores a formar parte de un nuevo proyecto, se trata de un equipo de trabajo en el que todos los interesados podrán formar parte, así lo detalló en su último video. 

A través de una membresía llamada "Comparte y gana", se obtiene un código, el cuál se comparte para posteriormente usar con cada venta realizada y sumar el 15 por ciento de las ganancias, todo desde el hogar, explicó la famosa

Definitivamente, se trata de una iniciativa positiva para enfrentar la actual situación que atraviesa el mundo entero, eso quiso remarcar en su clip la empresaria y, de esta manera, transmitió tranquilidad a sus fanáticos. 

"Del caos a la oportunidad. Hoy por fin está lista nuestra membresía digital, con la cual se pretende generar miles de auto empleos en mi país, desde el lugar en el que te encuentres a la hora que tú decidas", escribió Castañeras en su Instagram. 

Finalmente, la socialité agradeció el apoyo de toda su comunidad y se mostró orgullosa por esta propuesta, tanto que su mensaje ya superó los 200 mil likes y cientos de comentarios como formas de apoyo. 

Otras Noticias