¡Con fines solidarios! Carlos Rivera anunció su nuevo sencillo

El artista compartió la noticia en su cuenta de Instagram.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 21:07

Durante el período de confinamiento obligatorio, muchos famosos se han encargado de trabajar en sus hogares para llevar adelante tareas solidarias con el fin de colaborar con los afectados por la pandemia mundial; en estos días, a esa lista se suma Carlos Rivera

El intérprete anunció en las últimas horas el lanzamiento de un nuevo trabajo, exclusivamente destinado a combatir las problemáticas ocasionas en diferentes grupos sociales que atraviesan coronavirus. 

En su cuenta de Instagram el cantante compartió la portada de la canción "Ya pasará", la cual estará disponible a partir del 29 de mayo en todas las plataformas digitales. A su vez, detalló que el dinero recaudado será destinado a la asociación Save The Children México. 

"Muy orgulloso de compartirles este trabajo, será 100 por ciento benéfico, todos los fondos serán donados para seguir ayudando a los afectados por el virus. Ayúdanos a ayudar", escribió en la descripción.

El artista ha logrado una carrera vertiginosa, tanto, que llevó su voz a las pantallas de cine con la interpretación de "Recuerdame", una obra que logró la combinación del mariachi y el género pop. 

El trabajo de Rivera superó las fronteras, al punto que llegó hasta Argentina para grabar el tema "Voy a amarte" de la telenovela "Los Ricos no piden permiso", de tal forma que su público se acrecienta cada día más. 

Es por ello que la iniciativa del mexicano fue aplaudida por la fanaticada que ya supera los 5 millones de seguidores. Además, con tan solo un día, la publicación lleva más de 100 mil likes y cientos de comentarios halagando su detalle.

Algunos de los mensajes más resonados que recibió el compositor fueron: "Tienes un corazón enorme", "Estaremos al pie del cañón", "Qué ganas de escucharla", entre otros. 

Otras Noticias