¡Con mucho amor! Salma Hayek burló los protocolos del Coronavirus y dio sus primeros besos

Enterate a quién besó.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 09:41

A lo largo de su extensa carrera, Salma Hayek se convirtió en uno de los personajes más queridos de la industria cinematográfica, al punto que cada participación suya es una garantía para el éxito de las películas.

Pero, debido a la expansión del Coronavirus, la actriz mexicana tuvo que mantenerse alejada de los sets de grabación. De hecho, el rodaje de “The Eternals” terminó siendo cancelado por tiempo indefinido.

Por esta misma razón, Salma Hayek comenzó a tener una actividad mucho más frecuente en las redes sociales, donde suele compartir su vida diaria con más de 14 millones de seguidores.

En esta oportunidad, la famosa actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para realizar un pequeño homenaje dirigido a una de sus mascotas.

En dichas imágenes, se puede ver a la estrella de cine en el jardín de su hogar, mientras disfruta de una tarde soleada junto a uno de sus perros.

Para completar su publicación la exitosa empresaria dijo:

“En estos tiempos de Corona por lo menos podemos besar a los perros”.

Incluso, en una de las fotografías que la productora posteó en Instagram se la puede ver besándolo al perro, mientras que en la siguiente simplemente están jugando.

En menos de un día, las imágenes de Salma recibieron más de 287 mil “Likes” y una gran cantidad de comentarios que expresaban su amor por las mascotas y por ella.

Otras Noticias