¡Desde el suelo! Aracely Arámbula recordó una famosa escena de la telenovela "Las vías del Amor"

Las imágenes son de hace casi dos décadas.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 13:29

Sin dudas, Aracely Arámbula cuenta con una extensa trayectoria en el mundo de los espectáculos mexicanos, dejando en claro que es uno de los personajes más queridos de las telenovelas.

De hecho, hay que agregar que, además de tener un gran talento frente a las cámaras, la famosa actriz es dueña de una belleza increíble, lo cual la ayudó a enamorar a millones de fanáticos, incluso al mismo Luis Miguel.

Pero, debido a la pandemia del Coronavirus, Aracely Arámbula tuvo que mantenerse alejada de los estudios de grabación, con el fin de evitar cualquiera de las vías de contagio.

Es por eso que la artista mexicana comenzó a tener un rol mucho más activo en las redes sociales, donde es común encontrar los mejores recuerdos de su carrera artística.

Tal es así que en las últimas horas, la ex pareja de Luis Miguel realizó una serie de posteos con imágenes correspondientes a una escena de la telenovela “Las vías del amor”.

En dichas imágenes se la puede ver a una joven Aracely recostada sobre el suelo, mientras sus compañeros de elenco, Daniela Romero, José Carlos Ruiz y su papá, la asistían en aquel episodio.

Para completar su publicación, la actriz de 45 años escribió:

“Bellísimos recuerdos de mis admirados compañeros Daniela Romero, José Carlos Ruiz y mi padre, también mi Rocha adorado. Qué entrañables recuerdos y aprendizajes con ustedes maestros. Los quiero y los admiro y están siempre presentes en mi corazón”.

En menos de un día, el posteo que hizo la exitosa artista llevó más de 13 mil “Likes” y una gran cantidad de comentarios que recordaban a la telenovela.

Otras Noticias