¡Llegó quién faltaba! Luis Miguel se vuelve millenial con un video en TikTok

En solo un día el artista fue visualizado por miles entonando su canción "Nada es igual"
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 17:19

En épocas de cuarentena los fanáticos se dedicaron a jugar el rol de detectives en cuanto a la vida privada de sus famosos favoritos, por lo que muchas páginas continúan dedicando postales, videos y homenajes a sus carreras, pero de vez en cuando también filtran documentos especiales, como el más reciente de Luis Miguel

En una cuenta de TikTok titulada "lordsolecito" se publicó un clip del artista donde aparece con dos amigos interpretando un tema de su repertorio: "Nada es igual", al mismo tiempo se lo observa disfrutando de la velada. 

El pasado 19 de abril el cantante cumplió sus 50 años y a pesar de atravesar la cuarentena lejos de su pareja Mollie Gould y sus hijos Miguel, Dani y Michelle, se las ingenió para disfrutar en su yate por las aguas de Miami. 

Al parecer la grabación sería un recuerdo de la noche de celebración del empresario junto a su hermano y algunos colegas, pero logró filtrase en la plataforma más popular del momento en las últimas 24 horas. 

Para los fanáticos se trata de un regalo muy alentador, ya que "El sol de México", siempre se ha caracterizado por un perfil bajo lejos de las declaraciones públicas, los reportajes y mucho más ajeno a las redes sociales. 

A pesar de contar con el apoyo incondicional de varias generaciones, Micki es muy respetado ante su decisión y solamente tiene contacto con el público en los escenarios, tanto que decidió mostrar parte de su vida en la serie éxito de Netflix que lleva su nombre. 

El resultado de esta publicación, que tiene como protagonista al célebre compositor ha logrado cosechar más de 70 mil reproducciones y miles de comentarios que aseguran que se trata de su incomparable voz. 

Sin embargo, también hay quienes un poco molestos aseguran que es una transmisión vieja, ya que el intérprete no se animaría a sumarse a la comunidad millenial. Por el momento ambas tribunas deberán esperar para ver la continuidad de está historia. 

Otras Noticias