¿No le habrá gustado? Eugenio Derbez bailó con Aitana y sorprendió con sus gestos

Se lo notó muy en desacuerdo.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 12:53

A lo largo de su carrera, Eugenio Derbez dejó en claro que es uno de los personajes más importantes del mundo de los espectáculos mexicanos, destacándose tanto en la televisión como el teatro y el cine.

Pero, debido a los problemas que generó el Coronavirus, el famoso actor tuvo que tomarse un descanso y mantenerse alejado de los estudios de grabación, para evitar el contagio.

Por esa misma razón, Eugenio Derbez terminó siendo una de las revelaciones de las redes sociales, ya que suele aparecer en las publicaciones que hacen sus hijos.

En esta oportunidad, la protagonista principal fue la hija del comediante mexicano, Aitana, que con tan solo cinco años demuestra que heredó el talento de toda la familia.

De hecho, Alesseandra Rosaldo hizo un posteo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se lo podía ver al actor de 58 años siguiendo los bailes de su pequeña hija.

Tal es así que la pareja de Derbez escribió:

“Qué mejor manera de debutar en TikTok que con una coreografía que nos puso Aitana con una de sus canciones favoritas justo antes de dormir”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios de Instagram, fueron las caras con las que el exitoso actor se presentó. Con las cuales se lo notó muy en desacuerdo con la situación.

En los pocos días que lleva la publicación de Alessandra, obtuvo más de dos millones y medio de reproducciones. Además, recibió una gran cantidad de comentarios burlándose de Eugenio.

Otras Noticias