¡Nueva polémica! Paty Navidad arremetió contra Bill Gates

La estrella se ha manifestado en su cuenta de Twitter.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 21:59

En tiempos donde las controversias y las opiniones diversas toman el protagonismo a través de las redes sociales, gracias al confinamiento obligatorio algunas personalidades se han destacado por sobresalir en su uso, como el caso de Paty Navidad

La actriz dejó clara su postura sobre temas como el calentamiento global, el coronavirus, el uso de la medicina tradicional, las cuestiones de género, entre otros temas que elevaron las críticas de algunos sectores. 

A través de Twitter, la estrella canaliza sus opiniones, tanto, que la tensión pos sus comentarios empezó a elevarse cada día más. Sin embargo, lejos de temores, siempre mantuvo su lenguaje combativo con el resto de los internautas. 

Recientemente, la artista volvió a ser noticia por emitir ciertas afirmaciones respecto a la existencia de tatuajes inteligentes, los cuales son realizados con una tinta invisible que prueba una vacuna. 

"Registran nuestro historial médico. Esta tecnología emplea tinta invisible a simple vista compuesto por nanocristales o punto cuánticos que se administran  debajo de la piel al mismo tiempo que se realiza una vacuna", escribió. 

A su vez la intérprete de 47 años explicó que los diseños son muy atractivos para las actuales generaciones, pero que desde el desconocimiento, quienes los porten se colocan un sello, con el objetivo de controlar a la población, y agregó: 

"Bill Gates desarrolla una nueva identificación de tatuaje para buscar vacunas. Los tatuajes, los ingredientes de la tinta no son lo que parecen. Los jóvenes han sido condicionados para amarlos, pero son vacunas bellamente diseñadas, punto", remarcó. 

Sin dudas, no es la primera vez que la mexicana se ubica en el ojo de la tormenta, anteriormente cuestionó el pedido de continuidad de la cuarentena, además instó a la población a llevar adelante su vida sin miedo, ya que el virus existente es una creación para manipular a las masas. 

Otras Noticias