¡Por una causa solidaria! Gloria Trevi celebró el trabajo de los médicos y les preparó una sorpresa

Se sumó a una campaña benéfica.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 11:28

Con una extensa carrera dentro del mundo de los espectáculos, Gloria Trevi se convirtió en una de las artistas preferidas de parte del público mexicano.

Es que, además de destacarse en la música y en la actuación, la famosa artista es reconocida por poseer una belleza envidiable, con la cual logró enamorar a millones de fans.

Pero, durante la cuarentena, Gloria Trevi tuvo que alejarse por completo de los escenarios y los estudios de grabación, con el propósito de evitar cualquiera de las vías de contagio de Coronavirus.

Por esa misma razón, la cantante mexicana encontró una manera de permanecer en contacto con sus admiradores a través de las redes sociales, donde suele compartir su vida diaria.

En esta oportunidad, la intérprete de “No querías lastimarme” utilizó su cuenta oficial de Instagram para unirse a una campaña solidaria en conjunto a la Fundación Ana Dalai.

“Hoy es un día para agradecer a nuestros héroes de Río Grande Regional Hospital”. Explicó la compositora nacida en Monterrey.

Al mismo tiempo, la cantante publicó un video en el que se la mostraba preparando unos kits especiales para el personal que trabaja en dicho centro médico.

“¡Hoy es un día muy especial! En conjunto con la Fundación Ana Dalai y Bella All Natural hoy reconocemos a nuestros héroes (…) que trabajan todos los días para mantener a nuestra comunidad sana y segura”. Escribió la exitosa artisa.

Otras Noticias