¡Repleta de lujos! Galilea Montijo presentó el interior de su hogar en el programa "Hoy"

Tuvo que ocupar distintos espacios de su casa para grabar.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 14:02

A medida que van pasando los años, Galilea Montijo dejó en claro que es una de las celebridades más importantes del mundo de los espectáculos mexicanos, destacándose por sus roles estelares en los mejores programas de televisión.

Pero, desde que los gobiernos de los distintos países establecieron la cuarentena obligatoria, la famosa conductora tuvo que realizar una serie de informes desde su casa.

Es por eso que Galilea Montijo viene presentando varios rincones de su hogar, ya sea por medio de las redes sociales o para cumplir con las secciones del programa “Hoy”.

En una oportunidad, la conductora mexicana se mostró realizando ejercicios en el jardín junto a su hijo. Así como también, ambos pasaron por la cocina para preparar pasteles.

Sin embargo, hay ocasiones en las que la conductora del programa matutino publicó algunas fotografías a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se podía apreciar los lujos que posee en su casa.

A simple vista, se puede apreciar el particular gusto que tiene Montijo para la decoración de los espacios de su hogar, ya que su cocina está totalmente equipada con muebles y electrodomésticos de calidad.

Uno de los lugares más llamativos del domicilio de la presentadora de televisión fueron la habitación y su closet, que en el pasado grabó un video especial para su canal oficial de YouTube.

Es que la conductora siempre se caracterizó por mostrar los increíbles looks que muestra en las emisiones de “Hoy” y en dicho video presentó todas las prendas que posee en sus armarios

Otras Noticias