¡Se agranda la familia! Brandon Peniche anunció la llegada de su segundo hijo

El artista compartió la noticia en una entrevista para "Venga la alegría".
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 20:27

Brandon Peniche inició su carrera en los años 90 con su participación en el Zep Disney; más tarde se sumó a producciones en "Mujer, casos de la vida real", e integró los elencos de "Niña de mi corazón", "Ni contigo, ni sin ti", entre otros. 

El actor se casó con Kristal Cid en 2017 con quien ha formado una de las parejas más admiradas de las pantallas, con ella también tuvo una hija, Sharis Cid, pero recientemente la familia anunció una buena nueva. 

Al parecer, esta cuarentena animó el llamado a la cigüeña, por lo que el intérprete reveló que se encuentran nuevamente en la dulce espera, y mantienen las expectativas en alza a pesar de las constantes problemáticas, producto de la pandemia mundial.

La realidad es que desde el año pasado el artista ya había manifestado el entusiasmo de volver a ser padre, puesto que los niños crecen, su pequeña no tenía con quién compartir y las etapas pasan muy ligeras. 

Fue por ello que aprovechando el piso del programa "Venga la alegría", Brandon compartió a sus colegas la novedad, detalló cuáles son las medidas que están tomando ya que todos los embarazos son diferentes, y dijo: 

"Teníamos muchas ganas de decirles, pero debíamos esperar este tiempo. Kris y yo vamos a ser papás. Cuando recibimos la noticia, Sharis gritó de la emoción, parece que comprende que se convierte en hermana mayor", aseguró. 

Después del comunicado, los compañeros de Peniche compartieron una postal desde la cuenta oficial para brindar muestras de afecto a todos sus seres queridos, pero en especial a la joven mamá que enfrenta una nueva etapa. 

Finalmente, el mexicano rompió con las dudas de toda la audiencia, ya que hasta ese momento se había especulado que Cynthia Rodríguez o El Capi Peréz eran los posibles candidatos para recibir el regalo de París. 

Otras Noticias