¿Se burla de Tini Stoessel? Danna Paola publicó en sus redes un video que dio que hablar

La publicación de la actriz llamó la atención de sus seguidores.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 18:14

Cuando Tini Stoessel y Sebastián Yatra comenzaron a tener complicaciones en su relación, Danna Paola quedó envuelta en el medio del conflicto por ser señalada como la tercera en discordia. 

Hace tiempo, los fanáticos de los artistas comenzaron a sospechar que Danna podría ser la culpable de los problemas entre Tini y Sebastián, los rumores crecieron cuando la mexicana comenzó a reaccionar constantemente a las publicaciones del novio de Stoessel. 

 

Ahora, una nueva publicación en las redes sociales de la famosa actriz de Élite, abrió de nuevo la polémica entre la artista Argentina y ella. 

Danna compartió en su cuenta de Instagram un video bailando el último tema de Lali Espósito, "Lo que yo tengo". Esto, fue interpretado por muchos usuarios de la web como una burla de Paola a Tini

Como muchos saben, a pesar de no estar confirmado, se dice que Stoessel y Espósito compiten constantemente por quién es la cantante pop más famosa de Argentina. Por eso, se cree que la mexicana no eligió al azar el tema para grabar su clip.  

La relación tensa que supuestamente existe entre Tini y la famosa de 24 años, proviene también del romance que Danna tuvo con una ex pareja de Stoessel, Pepe Barroso Silva, luego de haber participado en un videoclip de él. 

Y por si fuera poco, Sebastián Yatra, días atrás, subió en sus historias de Instagram una filmación suya cantando el nuevo tema de la compositora mexicana, llamado "Contigo". 

Sin dudas, los internautas se han valido de varias coincidencias para señalar a Danna como la culpable de la separación entre Yatra y la intérprete de "Ya no me llames". 

Otras Noticias