¿Será su secreto del éxito? Yanet García publicó un misterioso mensaje dirigido a sus fans

La modelo compartió palabras inspiradoras.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 12:12

Desde que arrancó su carrera en los medios de comunicación, Yanet García demostró que es uno de los personajes favoritos del mundo de los espectáculos mexicanos.

Tal es así que, la famosa modelo comenzó siendo una simple presentadora del clima y con el tiempo fue escalando posiciones hasta convertirse en una de las conductoras del programa “Hoy”.

Pero, Yanet García lleva bastante tiempo alejada de los estudios de televisión, de hecho desarrolló una serie de proyectos propios en las redes sociales, donde se dedica a brindar tips para llevar una vida sana.

Es por eso que la modelo fitness viene mostrando un rol mucho más activo en su cuenta oficial de Instagram, que ya superó la barrera de los trece millones de seguidores.

Sin embargo, es habitual ver que la modelo de 29 años publique mensajes motivacionales dirigidos a sus fans en tiempos de cuarentena.

En esta oportunidad, la ex conductora de “Hoy” utilizó las historias para transmitirles, a sus admiradores, una de las ideas que la inspiraron durante toda su trayectoria.

“Trabaja mientras otros duermen, estudia mientras otros se divierten, persiste mientras otros descansan y luego vivirás lo que otros solo sueñan”, escribió la modelo.

Generalmente, Yanet publica palabras que ayudan a las personas a tomar buenos hábitos, en lo que respecta a una vida fitness. Pero en esta ocasión, dio un excelente consejo para seguir adelante con los sueños.

Otras Noticias