¡Toda una atleta! Chiquis Rivera anunció un nuevo programa de ejercicios

Sus transmisiones comenzarán en junio.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 10:34

A medida que van pasando los años, Chiquis Rivera demostró que es una de las artistas favoritas del público mexicano, al punto de que sus canciones no paran de sonar en las radios de ese país.

Lo cierto es que la famosa cantante viene de una de las familias más importantes del mundo de los espectáculos, ya que es hija de Jenni Rivera y sobrina de Lupillo Rivera.

Pero, debido a la expansión del Coronavirus, Chiquis Rivera tuvo que mantenerse alejada de los escenarios y los estudios de grabación, con el fin de evitar cualquier tipo de contagio.

Por esa misma razón, la cantante nacida en Estados Unidos comenzó a tener un rol mucho más activo en las redes sociales, donde suele compartir su vida diaria con sus seguidores.

En esta oportunidad, la intérprete de “Paloma Negra” anunció un nuevo programa de ejercicios a través de transmisiones en vivo de Instagram, las cuales empezarán en junio.

Para completar su publicación, la exitosa empresaria escribió:

“Estamos de vuelta con la ronda 2 de 'Get it Right! Get it Tight!'"

De hecho, Chiquis hizo la presentación de lo que sería una serie de clases repleta de tips de cómo llevar una vida sana y cómo mejorar la figura física.

Rápidamente, la iniciativa de la hija de Jenni Rivera fue bien recibida por sus fans, quienes destacaron su nuevo proyecto a pesar de que cobre 19.99 dólares por las cuatro semanas.

Otras Noticias