Yuri confesó un secreto de la infancia que comparte con Luis Miguel

La artista mantuvo una relación con Fernando Iriarte durante la década de los 80.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 18:13

Las anécdotas arriba y abajo del escenario dejan importantes marcas en la vida de las estrellas por ello, recientemente, Yuri se animó a confesar algunos secretos que comparte con el grande de México Luis Miguel

Fue en el año 1985 cuando la cantante coincidió en una entrega de premios con Luismi, pero jamás se imaginó que él sería su cómplice esa noche para fugarse con quién llegó a convertirse en su primer esposo, Fernando Iriarte. 

A partir de ese momento, la complicidad entre la intérprete y Luis fue en aumento tanto que hasta se animaron a compartir varias cenas en parejas, salidas al cine con amigos y hasta secretos de sus relaciones amorosas. 

La artista tuvo la oportunidad de brindar todos los pormenores de esta etapa en una entrevista con el programa chileno "Con amigos en casa" y dijo: 

"Ese día que yo me escapaba con 21 años, era él único que sabía que después de cantar me iba a ir de casa. Me ofreció su departamento en Polanco, pero ya teníamos todo planeado. Tenía una relación difícil con mí mamá, fue una época dolorosa para toda la familia" detalló. 

Más tarde, la compositora explicó que la amistad con el astro es muy sólida, tanto que no alcanzaría otra temporada de su serie para contar todos los detalles y agregó: 

"Luis Miguel fue mi amigo durante mucho tiempo. Siempre me escuchaba, no fue mi novio. Siempre fue muy cariñoso conmigo, me atendió. Tuvimos una relación muy bonita" concluyó. 

Finalmente, la estrella también detalló el actual camino que esta transitando y las barreras que tuvo que enfrentar al incursionar en su más reciente trabajo al lado de Nio García, bautizado "Todo el año". Sin embargo, dejó en claro que vive su mejor momento gracias a la fidelidad de su público. 

Otras Noticias