"Basta de pensamientos negativos": el mensaje de Laura Bozzo para sus seguidores

La artista animó a sus fans a ver el lado positivo.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 18:55

La presentadora de televisión Laura Bozzo se ha manifestado muy activa en las redes  sociales durante la cuarentena. Con diferentes cambios de look ha dejado en claro que su imagen va más allá de las pantallas y del qué dirán. Tanto que hasta se animó a confesar que apostó nuevamente por el amor. 

En su cuenta de Instagram, la estrella documentó sus días de descanso: realizando ejercicios, compartiendo tiempos con sus hijos, disfrutando de su figura descontracturada sin maquillaje y probando nuevos atuendos. 

Sin embargo, luego de varios días, la artista dedicó un live muy emotivo para brindar ánimos a sus seguidores explicando que, a pesar del encierro siempre hay que tener templanza con uno mismo y dijo: 

"Basta de pensamientos negativos, abre tu mente, fíjate lo primero que tienes a tu alrededor para agradecer, mientras más agradezcas vas a traer toda esa fuente de energía positiva hacía ti. Yo amo levantarme en la mañana y decir gracias Dios por todas las bendiciones, porque estoy viva, me miro al espejo y digo cero pensamientos negativos, atrae lo bueno", aseguró. 

Recordemos que la conductora terminó su relación con Christian Suárez, con quien compartió casi 10 años de amor, pero tras una turbulenta tormenta todo llegó a su fin en términos poco amigables, por ello agregó: 

"Yo he tenido crisis espantosas en la vida y, sin embargo, he aprendido a salir adelante. De esas cosas han venido mis mejores logros. Por eso, reinventate, aprende a hacer cosas nuevas, el poder está en ti" remarcó. 

Mientras que en el plano laboral, Laura también ha marcado un terreno comprometido por lo que recibe historias de vida de parte del público para transmitirlas en su nuevo programa "Laura sin Censura", que tendrá lugar en Televisa.

Hasta el momento, la famosa diva logró posicionarse en su canal de Youtube, comentando las realidades de diferentes voces que llegan a pedirle consejo. Desde peleas familiares, hasta confesiones matrimoniales, la blonda se volvió un escudo para los problemas más urgentes. 

Otras Noticias