¡Con mucha seguridad! Geraldine Bazán se muestra con nuevos enfoques en su vida

La famosa compartió en su cuenta de Instagram un postal con imagen renovada.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 19:39

El largo período de cuarentena parece haber ayudado a sanar varias heridas causadas por el desamor, tal como ocurrió a Geraldinde Bazán que cada día se muestra más guapa, como si la separación hubiese llegado en el momento justo. 

Entre muchas controversias y críticas la famosa salió adelante con el apoyo de sus seres queridos, tras romper su relación con Gabriel Soto, quien rápidamente corrió a los brazos de Irina Baeva, con quien convive actualmente. 

Con un amplio público a sus favor, la mexicana prefirió no alimentar las polémicas, retomó sus proyectos laborales, la vida en familia y algunas facetas desconocidas por sus admiradores, como aprender a pedalear una bicicleta. 

Por estos días la joven mamá ha deleitado a sus 5 millones de seguidores en Intagram con postales muy jugadas: luciendo trajes de baño, conjuntos de verano informales y hasta historias de sus últimas sesiones de fotos. 

Recientemente uno de los juegos con su hija dejó un mensaje contundente de parte de Bazán, quien parece adquirir cada día un empoderamiento más reforzado y transmitirlo a sus herederas. El detalle quedó explicitó en su cita: 

"Breve tutorial para la sonrisa perfecta...Lo intente pero no salió perfecta. Nada es perfecto, eso es genial ser imperfecto", detalló la blonda en un vídeo que superó las 75 mil reproducciones. 

Aunque esté mensaje puede hacer barullo, los fanáticos de la modelo, también se toman el tiempo de visitar el perfil de su ex marido, y regalar algunos comentarios poco amigables para demostrar su descontento. 

Sin embargo, mientras Soto comparte su hogar con su nueva novia, las alas de Geraldine parecen extenderse en el cielo como lo refleja su última fotografía, donde figura sosteniendo una cámara junto a la frase: 

"Tú déjame volar que llegaré muy lejos", detalló. 

Otras Noticias