¡Es oficial! Horacio Villalobos se sumará al staff de "Venga la Alegría"

Será uno de los conductores.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 09:26

En los últimos meses, “Venga la Alegría” tuvo una serie de modificaciones en el staff de conductores y colaboradores, destacándose el ingreso de Horacio Villalobos.

Es que, con el avance del Coronavirus, el famoso conductor fue ganándose su lugar a base de reemplazos, ya que tuvo que suplantar a los miembros originales del famoso show que fueron afectados.

Es por eso que la audiencia del programa matutino comenzó a manifestarse en favor de la contratación efectiva de Horacio Villalobos, a quien consideran una pieza fundamental para el éxito del matutino.

Pero, con la renovación oficial del elenco de la producción mexicana, el conductor mexicano tendría su momento de participar al mando de las mañanas, algo que se acostumbró en poco tiempo.

Al parecer, el conductor de 49 años está muy entusiasmado con la oportunidad que se le acaba de presentar, de hecho han confirmado su presencia a partir del próximo 15 de junio.

“Que la gente elija con cuál se queda, yo tengo mucho tiempo trabajando en televisión y creo que el mejor programa es en el que estás, yo apuesto por Venga la Alegría”, dijo el conductor para demostrar que está muy enfocado en su futuro.

Todo parece indicar que las apariciones de Horacio en “La Academia” y “México tiene talento” lo han llevado a ser uno de los personajes apuntados a cubrir las vacantes que quedaron en el famoso programa de televisión.

Incluso, la personalidad del periodista es uno de los elementos que podrían encajar a la perfección en este espacio de entretenimiento, aportando una cuota de sarcasmo a la información que se quiere transmitir.

Otras Noticias