¿Es a propósito? Danna Paola sigue en el ojo del huracán y ahora aparece con vestido de novia

La actriz aseguró que está sola.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 15:40

Danna Paola es una de los personajes de actualidad que más dan de qué hablar. Mientras gozaba de buena fama en la música no tuvo mejor idea que aceptar trabajar para Netflix y de allí no hubo regreso.

Ahora es dueña de un reconocimiento internacional, por el cual el número de seguidores se amplió del golpe y por supuesto de curiosos, porque siempre están los que sacan a la luz detalles de la vida la famosa actriz.

Esta vez fue la misma modelo la que desencajó a sus seguidores posteando una imagen suya en la que la mexicana luce un grandioso vestido de novia y un texto que de verdad hizo creer a todos que se había casado.

Justo sale a la luz en este momento, en el que la figura de Élite continúa en el ojo del huracán desde que Sebastián Yatra se separó de su novia Tini Stoessel y todos afirman que éstos dos andan juntos. ¿Neta Danna?

Por supuesto, la publicación maravilló a sus 24,4 millones de fans, pero cabe la aclaración: esa imagen tiene al menos 5 años, y se trata de la grabación de la novela Quién es Quién, en la que la artista participó.

Y si bien el posteo también lleva varios años en la red social, es ahora que volvió a estar en boca de todos debido a que aún se insiste en que la fashionista es la tercera en discordia entre Stoessel y Yatra, como también dijeron que era hace unos meses entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

Por su parte, la destacada celebridad se mantiene al margen de la situación evadiendo lo máximo posible hablar de eso, aunque a juzgar por su comportamiento en un video en vivo reciente, debería hablar a tiempo para evitar reaccionar antipática con sus fans.

Recordemos que en ese momento ella dijo de mala gana que con el colombiano solo se habían reunido a trabajar y que entre ellos no había nada más. De hecho, en estos días, la empresaria puso empeño para demostrar en Twitter que está sola.

Otras Noticias