¡Está de vuelta! Mhoni Vidente visualizó una posible tragedia para los próximos meses

También habló de ciertos sucesos que pasarán durante el 2020.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 11:59

En los últimos años, Mhoni Vidente viene sorprendiendo a todo el público mexicano con cada una de sus predicciones, muchas de las cuales terminaron cumpliéndose.

Es por eso que la famosa astróloga comenzó a tener un espacio mucho mayor, tanto en los programas de televisión como en las redes sociales, ya que suele compartir sus visiones a través de YouTube.

Tal es así, que en esta oportunidad, Mhoni Vidente volvió a publicar su video semanal, con mucha información sobre lo que podría pasar en poco tiempo.

De hecho, la vidente cubana realizó dos videos, uno por medio de su cuenta oficial de YouTube y otro a través de la cuenta perteneciente al canal “Uno Tv”.

“En esta semana, Mhoni Vidente nos comparte los números y signos con más suerte. Además, nos habló del clima, huracanes, NASA, extraterrestres, Fútbol y Deportes”.

Entre las predicciones que preparó la astróloga de 23 años, se destacan las que tenían relación con los problemas climáticos, ya que afirmó que se aproxima una temporada de Huracanes.

Otro de los relatos llamativos que realizó Mhoni, se trata de un video que publicaría la NASA sobre extraterrestres que, anteriormente, habrían mantenido un acercamiento con los humanos.

Luego, la vidente explicó que las vacunas contra el coronavirus llegarán entre agosto y septiembre. Mientras que el fútbol mexicano volverá en agosto y el público podrá ingresar a los estadios recién a partir de octubre.

Otras Noticias