¿Habrá anillo? Irina Baeva y Gabriel Soto se mostraron muy cerca de dar el siguiente paso

La convivencia los puso muy románticos.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 11:54

Desde que hizo su llegada a México, Irina Baeva se convirtió en una de las celebridades más escandalosas del mundo de los espectáculos de dicho país.

Todo se debe a la relación que la actriz rusa mantiene junto a Gabriel Soto, debido a que siempre fue apuntada como la responsable de la separación entre él y Geraldine Bazán.

Tal es así, que todavía hay personas que están en desacuerdo con el noviazgo que llevaron adelante Irina Baeva y el famoso actor.

Pero a pesar de todo lo sucedido, la joven actriz no les da demasiada importancia a las críticas, al punto de que día a día se muestra más enamorada de Gabriel Soto.

En esta oportunidad, la famosa actriz se manifestó a través de su cuenta oficial de Instagram, levantando las sospechas de un posible compromiso entre ambos.

En dicha publicación, se puede ver una romántica fotografía, en la que aparece la modelo de 27 años abrazada de Soto, mientras ambos sostienen copas de champaña.

Al parecer, la cuarentena le sirvió a Irina para fortalecer el amor de pareja, y para acompañar el posteo escribió: “Tú eres mi lugar de felicidad”. Sin embargo, el protagonista de la novela “Soltero con Hijas” le respondió con mucho más amor a Baeva y dijo:

“Eso es porque tú me haces el hombre más feliz del mundo. Te amo Irina”.

Otras Noticias