¡Increíble! Jacqueline Bracamontes dio a luz cinco veces y así tiene el abdomen

Mostró su tonificada figura.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 12:38

Desde que comenzó su carrera, Jacqueline Bracamontes logró convertirse en uno de los personajes favoritos de parte del público mexicano, destacándose por sus apariciones en televisión.

Por otro lado, hay que añadir que la famosa actriz siempre fue reconocida por poseer una belleza envidiable, con la cual fue la ganadora de uno de los concursos más importantes y, también, participó del Miss Universo 2001.

Pero, debido a la expansión de la pandemia del Coronavirus, Jacqueline Bracamontes se mantuvo alejada de los estudios de grabación, para evitar cualquier vía de contagio.

Al mismo tiempo, la cuarentena hizo que la actriz mexicana comience a tener un rol mucho más activo en las redes sociales, donde suele compartir imágenes de su día a día.

Sin embargo, en los últimos días la conductora sorprendió a todos sus fans con una fotografía que la mostraba con un físico muy tonificado, a pesar de las cirugías a las que se sometió.

Es que la actriz de 40 años, pasó por varios embarazos, incluso en una oportunidad tuvo gemelas. Lo cual la llevó a hacerse algunos retoque físicos.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la exitosa modelo compartió los resultados de su nueva imagen corporal, donde se la podía ver con ropa deportiva y alentando a sus fans para que realicen ejercicio.

Rápidamente, los seguidores de la modelo le escribieron mensajes como:

“Qué genética tan envidiable por Dios, 5 niñas y mira su abdomen”, “Sencillamente divina”.

Otras Noticias