¡Millonaria inversión! Thalía compró esta lujosa propiedad en un barrio lleno de empresarios

La cantante volvería a la ciudad donde inició su amor.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 13:30

A medida que van pasando los años, Thalía dejó en claro que es una de las celebridades más importantes de México, destacándose tanto en la música como en la actuación.

Pero, en los últimos días, la famosa cantante se convirtió en noticia por una de las adquisiciones que realizó junto a su esposo, el productor estadounidense Tommy Mottola.

De hecho, Thalía y su pareja compraron un enorme apartamento en Miami, el cual contiene cuatro habitaciones, cinco baños y tiene una extensión de 3,948 pies cuadrados.

Según la información que trascendió, la cantante mexicana y su esposo debieron desembolsar unos 8 millones de dólares, por la propiedad ubicada en uno de los complejos más exclusivos de la zona de Surfside, el “Four Seasons Residences at The Surf Club”.

Lo más llamativo del nuevo hogar de la intérprete de “Desde esa noche”, son las espectaculares vistas que tienen y su inmejorable ubicación, ya que está al borde de la playa.

El hecho de vivir en Nueva York y mudarse a Miami, podría tener un significado especial para la actriz de 48 años, debido a que esta fue la ciudad donde comenzó su romance con Mottola.

 

Al parecer, la esposa de Mottola será vecina del presidente de los Miami Heat, Pat Riley; el fundador de Groupon, Eric Lefkofsky; y el ex director ejecutivo de Publix, Charles Jenkins Jr.

Por otro lado, la cantante nacida en la Ciudad de México se mostró muy concentrada en el proyecto que tiene en manos, el cual está dedicado a sus hijos y se llamará “Viva Kids 2”.

Otras Noticias