¿No fue demasiado? Yuri contó la vez que Luis Miguel la ayudó a escaparse de su casa

Enterate qué le ofreció el cantante.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 10:13

Con una extensa trayectoria, Luis Miguel demostró que es uno de los artistas más importantes del mundo de los espectáculos, al punto que sus canciones siguen sonando en todas partes.

Pero además de ser un talentoso artista, el famoso cantante tiene una larga carrera repleta de curiosidades, las cuales, en su mayoría, fueron retratadas en la serie de Netflix.

Sin embargo, hay una gran cantidad de anécdotas que no se conocen de Luis Miguel y que, con el tiempo, los propios protagonistas de las historias vienen contándolas.

En esta oportunidad, la cantante Yuri se encargó de dar un divertido relato sobre un momento que compartió junto al “Sol de México”, cuando todavía eran unos púberes.

A través de una entrevista para el programa chileno “Con Amigos en Casa”, la cantante de 56 años explicó una de las ayudas que le dio el intérprete de “Ahora Te Puedes Marchar”.

En su pequeña narración, Yuri recordó la “mala influencia” que es el cantante mexicano, ya que fue él quien la alentó a escaparse de su hogar para irse con Fernando Iriarte, su primer esposo.

“Ese día yo me escapaba con Fernando, mi primer esposo, con 21 años. Fue una noche muy emocionante de cantar con Luis Miguel. Era el único que sabía que después de cantar me iba a escapar de mi casa”, dijo Yuri.

Además, dijo cómo la ayudó el exitoso cantante: “Él me ofreció un departamento que ellos tenían en Polanco, pero yo ya tenía todo planeado. Mi relación con mi mamá no era muy buena y esa noche fue muy dolorosa, les dije que me iba al baño y nunca regresé”.

Más de

Otras Noticias