¿Podría perder la custodia? Paulina Rubio y su ex esposo enfrentados en una nueva guerra por su hijo

Todo se debe a un video muy sospechoso.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 10:54

Sin dudas, Paulina Rubio es una de las artistas más queridas dentro de la industria musical, incluso sus canciones continúan arrasando en todas las radios de México.

Pero, desde que se declaró la pandemia mundial por el Coronavirus, la famosa cantante estuvo alejada de los escenarios y los estudios de grabación, para evitar cualquier tipo de contagio.

Sin embargo, Paulina Rubio volvió a estar envuelta en una nueva polémica dentro de las redes sociales, debido a un video en el que se la veía con una actitud bastante fuera de lugar.

Hay que recordar que el vínculo de la cantante de 48 años y su ex esposo llegó a su fin en el año 2014, junto a varios acuerdos que establecían que ninguno de los dos podía hablar sobre el otro.

Por esa misma razón, Nicolás Vallejo Nágera, su ex esposo, inició una nueva guerra en contra de la cantante mexicana por la tenencia y el cuidado del hijo que tienen en común.

De hecho, se la acusa a Paulina de actuar bajo los efectos de sustancias tóxicas en una transmisión en vivo desde su casa, lo cual potenció los reclamos de Vallejo Nágera por la custodia del niño.

Ante esto, la intérprete de “Ni una sola palabra” comenzó a atacar a su ex pareja por poner en duda los cuidados que realiza de Andrea Nicolás. Además, presentó una demanda para terminar con las difamaciones por parte del madrileño.

Al parecer, el conflicto entre Rubio y Vallejo Nágera recién comienza, tal es así que ya tuvieron una audiencia virtual en la que ambos expresaron sus versiones de los hechos.

Otras Noticias