¡Su prueba dio positivo! Carlos Ballarta confirmó que se enfrenta al coronavirus

El artista manifestó los síntomas durante dos días y un chequeó en su domicilio verificó la noticia.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 18:56

Carlos Sinuhe Martínez Vallarta es reconocido por su público gracias a su talento en el humor, el cual desempeña desde 2012 cuando debutó en el escenario del bar Beer Hall, desencadenando un estilo particular en shows en vivo como el caso del programa "Es de noche...ya llegué". 

Entre sus admiradores prefiere ser nombrado Carlos Ballarta, se distingue por su imagen de lentes oscuros y cabellera larga. Según sus declaraciones su estilo le permite combatir el miedo parado frente a la audiencia, y a su vez brinda un tributo a su ídolo, Kurt Cobain. 

Sin embargo, el temor del artista se magnificó ya que recientemente declaró a través de las redes sociales que se encuentra frente a un diagnostico positivo de coronavirus, el cual ha modificado su vida y desecho su estado de ánimo. 

En un video IGTV, el comediante explicó que se encuentra distanciado de su familia, mantiene una revisión constante para evitar cualquier complicación, y además comentó:

"Mi caso es uno de esos, tenía que salir a trabajar para proveer a mi familia, me frustra no poder dar shows, la gente no puede juntarse para disfrutar del Stand Up, entonces tuve que grabar, hacer otras cosas y me expuse, no supe hasta que tuve los síntomas el domingo", aseguró. 

Por otra parte, el mexicano explicó que tuvo asistencia desde el primer momento gracias a una aplicación médica que tomó sus datos y asistió a su domicilio para hacer la prueba. En menos de dos días fue notificado, ya que su cuadro superaba las especulaciones de los profesionales y al respecto agregó:

"No es el mejor momento para nadie, yo no puedo salir a entretener a la gente de la forma que me gusta que es desde el escenario, estoy mal desde hace varios días, no sé. Cuidense lo más que puedan, utilicen la protección necesaria, valoren a sus amigos, y a sus seres queridos". 

Finalmente, Ballarta manifestó su preocupación por las personas con las que mantuvo contacto y aseguró que se comunicó con cada una de ellas para prevenir su salud, explicó que se trata de una etapa donde todos deben ser solidarios para salir juntos adelante, más allá de las cuestiones políticas.

Otras Noticias