Un nutriólogo cuestiona la eficacia del producto fitness de Bárbara de Regil

La artista continúa compartiendo sus rutinas a pesar de los reclamos del especialista.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 21:55

Bárbara de Regil logró amplio éxito en su papel protagónico en la tira "Rosario Tijeras", pero durante la cuarentena su público optó por seguir sus recomendaciones a través de las redes sociales para mantener una figura fitness. 

Hace unos meses la modelo lanzó la promoción de una proteína llamada "Loving It", la cual busca ayudar el metabolismo y mantener un equilibrio con técnicas de ejercicios, para alcanzar el sueño de "verse en forma". 

Sin embargo, recientemente un nutriólogo se animó a cuestionar el producto de la famosa, y por medio de una investigación que compartió en un video de Youtube demostró su punto de vista.

Según el experto Aries Terrón, adquirió el suplemento de la morocha, para someterlo a un análisis de laboratorio que habría confirmado que, el contenido no posee las proteínas reales, tampoco sustancias veganas como lo marca en la descripción. 

El entrenador además detalla que, en caso de tener una etiqueta alterada ante los valores y factores que realmente requiere la actividad física de la actriz, se debería indagar más en la fabricación de la vitamina. 

Finalmente sin buscar controversias, el deportista aclaró que su aporte intenta contribuir a la calidad de trabajo del Loving It de Bárbara para que en un futuro alcance las mejoras necesarias y sea potenciando en el mercado. 

A pesar de la polémica la intérprete no se ha manifestado al respecto, tanto que continúa sus tareas de entrenamiento desde la comodidad de su hogar, como lo manifestó en una reciente publicación de Instagram, donde afirmó: 

"Una clase más. Haz siempre un bien por los demás, lo que puedas, y está dentro de tus posibilidades, todo con amor", escribió la mexicana para sus 7 millones de seguidores.

Otras Noticias