¡Ya está disponible! "Sola", el nuevo sencillo de Danna Paola

La artista compartió en sus redes el lanzamiento de su trabajo.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 22:26

Nadie duda del talento de la famosa Danna Paola, quien con tan solo 24 años cumplió el sueño de llegar a la cima gracias a su gran trayectoria en el mundo del espectáculo. Con un amplio abanico que va desde las pantallas hasta los escenarios internacionales, no pasa un día sin que su público siga creciendo. 

En los últimos meses, la mexicana tuvo que afrontar la cuarentena como el resto del mundo, pero se mantuvo frente a las redes sociales mimando a sus admiradores con postales, videos y algunos encuentros en vivo. 

Sin embargo, la intérprete también enfrentó las polémicas por ser considerada la tercera en discordia entre la argentina Tini Stoessel y el colombiano Sebastián Yatra, quienes finalizaron su noviazgo hace unas semanas. 

Por otro lado, un leve viento huracanado alcanzó a la estrella musical, cuando se conoció su salida de la serie éxito de Netflix, "Élite", donde dio vida a uno de los personajes más resonantes, pero según los creadores habría llegado al final de su etapa. 

A pesar de todas las idas y vueltas, la actriz canalizó su energía en la composición, es por ello que hace apenas unas horas sus fanáticos ya pueden disfrutar de su más reciente sencillo "Sola", disponible en todas las plataformas. 

Desde ayer, la cantante comenzó la cuenta regresiva y en varias de sus historias adelantó el significado de este proyecto que surge durante el confinamiento obligatorio. Recordemos que también se lució con la creación de "Contigo", el hit que incorpora a varios famosos en un solo clip. 

 

"Para que enamorarse eso es cosa de ayer, tú me lo enseñaste y hoy te toca perder. No me sobran horas para darte, ni tengo razones para esperarte. No me hables de amor, ya no tengo ganas, besos de ficción hoy no valen nada. Estoy mejor sola nadie me controla, me va mejor sola, sola con mi sombra", reza la letra de su canción compartida hace 4 horas. 

Hasta el momento lleva más de 500 mil reproducciones, además la compositora regaló a sus 24 millones de seguidores un guiño para escuchar el tema en la playlist de #spotifymx, con formato vertical de video.

Otras Noticias