30 años después: Yuri reveló detalles de su amorío con Chayanne

La cantante habló en una entrevista para “El Break de las 7”.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 14:01

Los fanáticos de los artistas siempre están muy al pendiente de todo lo relacionado a ellos, en especial, los temas que involucran al corazón. Precisamente, Yuri ha protagonizado todo un suceso pues se dio a conocer que mantuvo un amorío con Chayanne.

Por eso, la cantante decidió revelar los detalles en una entrevista otorgada al programa “El Break de las 7“ conducido por la presentadora Chiquinquirá Delgado.

En la conversación, Yuri recordó que todo inició hace más de 30 años, cuando todavía Chayanne pertenecía al famoso grupo musical “Los Chicos”.

Para ese entonces, la mexicana quien tenía tan solo 19 años de edad, conoció al puertorriqueño durante una gira y quedó encantada con lo apuesto que era.

La famosa originaria de Veracruz apuntó que la unión entre ambos era más bien platónica que algo serio pues aunque tenían un trato digno de un noviazgo, no se formalizó debido a que Chayanne vivía en Puerto Rico y ella en México.

Asimismo, con mucha picardía, la actriz señaló que durante el tiempo que estuvieron juntos tuvieron que recurrir a los encuentros furtivos para poder verse, todo esto con la ayuda de un familiar de ella.

“A mí me gustaba mucho, yo estaba chamaquita, tendría 19 años. Cuando iba a México nos veíamos en casa de una tía que nos alcahueteaba”.

Aunque Yuri y Chayanne no llegaron más allá de un fugaz romance, se sabe que mantienen una bonita amistad. Después de tanto, ambos son exitosos en la música y gozan de gran renombre internacional.

Otras Noticias