Impedible: Las reacciones en las redes sociales sobre el nuevo comercial de Luis Miguel

El cantante fue blanco de memes y burlas en la web.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 10:42

Fue hace unas pocas horas que Luis Miguel hizo una aparición en las redes sociales que generó toda una conmoción entre los internautas.

Se trató nada más y nada menos que de un comercial que el cantante de 50 años protagonizó para una famosa empresa de servicios de comida a domicilio.

Luis Miguel haciendo gala de su reconocido performance se dejó ver ataviado con un esmoquin de dos colores mientras se encontraba en una elegante estancia y se dirigió a las cámaras:

"Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano".

De manera casi inmediata, sonó el timbre para indicar que su pedido ya estaba listo. Sin bien el ingenio de la publicidad es muy llamativa, cientos de usuarios no perdieron la oportunidad de comentarlo y convertir a “El Sol” en tendencia.

Los posteos que comenzaron a leerse en plataformas como Twitter y hacían referencia a que el aspecto del intérprete de “La Incondicional” era muy distinto al que solían conocer pues aseguraron que el paso de los años era bastante evidente.

Por otra parte, otros compararon a la estrella de la música con personajes del entretenimiento como Humpty Dumpty, George Hamilton y Marty Mclfy de “Volver al Futuro”.

Sin embargo, también se alcanzaron a ver algunos mensajes positivos sobre la actuación de Luis Miguel pues elogiaron su particular manera de presentar el servicio.

Otras Noticias