"Jolene": la nueva versión que une las voces de Chiquis Rivera y Becky G

La artista compartió en las redes sociales el anuncio del lanzamiento.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 20:20

"Jolene" es una canción escrita e interpretada por Dolly Parton, en su álbum homónimo con el mismo nombre de 1973, llegó al puesto 217 entre las mejores 500 canciones según la revista Rolling Stone, y en la actualidad cuenta con una nueva versión de la mano de Chiquis Rivera y Becky G. 

Según los adelantos de la intérprete, el nuevo trabajo tiene un enfoque ligado a la cumbia, mientras que la versión original corresponde al country y cuenta la historia de una ama de casa que se enfrenta a otra mujer por el amor de su esposo; además fue bautizada en honor a una niña pelirroja de ojos verdes que pidió un autógrafo a Parton. 

En una reciente entrevista para la revista "Efe", Becky confesó que la idea surgió gracias al entusiasmo de la hija de Jenni Rivera por realizar una colaboración y optaron por esta melodía como un homenaje al género. 

Recordemos que además de la mexicana y la cantautora de "Mayores", varios artistas se animaron a entonar la letras: Olivia Newton-John, John Legend, Norah Jones y Keith Urban, son algunos de los casos. 

En su cuenta de Instagram, Janney Marín Rivera promocionó un adelanto del trabajo, en el cual se observa una escena donde aparece la silueta de un hombre y un auto por la carretera. 

Hace menos de 24 horas las voces de Chiquis y la estadounidense ya pueden ser escuchadas a través de las diferentes plataformas, superando las 30 mil reproducciones, pero los fanáticos siguen atentos en la espera del videoclip oficial de esta versión. 

Por otra parte, la esposa de Lorenzo Méndez abraza su tercer álbum, el cual contó con el apoyo de Richard Bulltoro, Luciano Luna y la disquera Fonovisa, así lo manifestó en su feed de IG y escribió: 

"Con este disco quiero que conozcan un poco más de Janney, espero les encante como a mí me encantó grabarlo. Puse lo mejor  de mí´hasta ahorita en todos los aspectos. Gracias a todos los compositores que formaron parte". 

Otras Noticias