José Eduardo Derbez no se guardó nada y habló sobre las exparejas de su padre

El actor fue entrevistado por Gustavo Adolfo Infante.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 15:02

José Eduardo Derbez siempre se ha caracterizado por ser muy sincero a la hora de hablar sobre determinados aspectos personales, en especial, lo relacionado a su familia.

Todas las entrevistas que protagoniza el actor de 28 años siempre revelan a todos los fanáticos del clan Derbez, algo más de lo que ya se conocía.

Una de las más recientes, otorgada a Gustavo Adolfo Infante para su canal de YouTube, fue el motivo perfecto para que José Eduardo hiciera un repaso por las exparejas de su padre Eugenio Derbez, además de comentar sobre cómo se lleva con cada una de ellas.

El comediante comenzó refiriéndose a Sarah Bustani y a las madres de sus hermanos mayores Aislinn y Vadhir. Aseguró que con la primera guarda un bonito cariño mientras que con Gabriela Michel y Silvana Prince, mantiene un buen trato.

Seguidamente, José Eduardo comentó que debido a que no tiene dificultad para entablar amistades, tiene una gran relación con Dalila Polanco, quien fue novia de su padre durante tres años.

Asimismo, el hijo de Victoria Ruffo también se permitió comentar sobre la actual pareja de Eugenio, Alessandra Rosaldo, madre de la pequeña Aitana.

“Nos llevamos muy bien, siempre ha sabido cómo acercarse a nosotros. Es una mujer que quiero mucho, que admiro mucho y bueno, aguantar a mi santo padre no es fácil”.

Cuando llegó el momento de charlar sobre el matrimonio de sus progenitores, José Eduardo apuntó que a pesar de que sucedió en plena infancia, lo asumió con madurez respetando la decisión de Victoria y Eugenio.

Otras Noticias