La tórrida relación que mantuvo Cynthia Klitbo con un hombre mayor

La actriz se confesó ante los televidentes.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 16:57

Cynthia Klitbo es una de las artistas mexicanas que nunca ha temido en confesar determinados aspectos de su vida personal ante todos sus fanáticos.

Precisamente, haciendo alarde de esa libertad de expresarse, la actriz de 53 años reveló ante las pantallas, uno de los episodios  que protagonizó hace un par de años.

Fue a través del programa “El minuto que cambió mi destino” de Imagen Televisión que Cynthia contó que mantuvo una relación con un hombre mayor.

Se trató de un amorío que surgió entre un profesor quien le impartía clases de danza a la celebridad originaria de Zacatecas cuando apenas era una púber.

 "Nos sacaron de la escuela por andar. Andaba con mi maestro de danza, yo 14 y él 28 años”.

Klitbo atribuyó el noviazgo a la falta de una figura paterna en su vida, pues señaló que su padre habría fallecido a causa de un infarto cuando ella tenía 9 años.

Sin embargo, la intérprete de "La Dueña" manifestó estar ahora consciente que la unión no fue correcta debido a la gran diferencia de edad.

Por último, Cynthia expresó que un tiempo después de eso, volvió a reencontrarse con el hombre. Si bien apuntó que para ese momento ambos tenían pareja, esto no fue impedimento para que retomaran el contacto. 

Otras Noticias