Ninel Conde recibe la peor noticia y no podrá ver a su hijo

Un juez le informó la drástica decisión.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 16:06

Ninel Conde recibió un duro golpe por parte de la justicia ya que un Juez de Familia le impuso una orden de restricción y no podrá acercarse a su hijo, en medio de la contienda que mantiene con su expareja y padre del niño, Giovanni Medina. 

"El bombón asesino" aseguró en una publicación en Instagram que luego borró, que la medida se basa en los contactos de su exnovio dentro del poder judicial mexicano. 

"Parece ser que la advertencia del padre de mi hijo se cumplió, en el sentido de que si rompíamos nuestra relación de pareja iba a quitarme a mi hijo y haría lo necesario para no verlo, siempre me manifestó su gran cercanía con el secretario Marcelo Ebrard e influencias en la fiscalía de la Ciudad de México". 

Buscando evitar algún otro tipo de represalia judicial, Ninel borró la publicación a los pocos minutos pero pudo ser resguardada por parte de algunos portales de noticias y sus fanáticos.

La cantante de 43 años se acercó en los últimos días al Palacio Nacional para intentar entregar una carta al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que interceda en su caso. 

"Hoy está materializado, ya el Ministerio Público determinó medidas de protección que me prohíben acercarme a mi hijo y fueron ratificadas por un juez familiar".

Finalmente, la nacida en Toluca de Lerdo asegura estar recibiendo amenazas de muerte, como también su familia y responsabiliza directamente a Medina si algo les ocurriese.

Por el tinte de sus palabras, Ninel Conde borró su publicación pero a través de sus historias compartió momentos junto al pequeño Emmanuel, contando los días que pasan sin verse.

Otras Noticias