No se rinde: Héctor Sandarti retomará las conferencias tras su despido de “Un Nuevo Día”

El conductor abrió su corazón en una entrevista.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 09:49

La noticia de que Héctor Sandarti ya no seguiría en el programa “Un Nuevo Día” de Telemundo generó una gran sorpresa para todos los televidentes pero sobre todo para él.

Ahora, días después, el conductor abrió su corazón con “El Universal” y reveló detalles de su nueva situación, además de comentar algunos proyectos futuros que tiene en mente.

Héctor inició la plática comentando que a pesar de la decisión que terminó la relación laboral de dos años con el canal de televisión, se mantiene positivo y con ganas de seguir adelante.

Asimismo, el mexicano aseguró que se siente agradecido por la oportunidad que se le dio y descartó que tuviese algún problema con la televisora.

Sandarti, quién quedó desempleado en plena pandemia por coronavirus, manifestó que ahora tiene una visión totalmente distinta de la realidad que vivió, pues ahora se encuentra en otra posición.

De igual manera, el actor de 51 años indicó que ahora siente mayor empatía hacia todas las personas que al igual que él quedaron sin empleo e ingresos. Ante ello, decidió que brindará mensajes de apoyo a través de sus redes sociales.

“Estoy pensando en retomar el tema de las conferencias que dejé cuando me fui de México hace dos años y a las que les estaba yendo muy bien”.

Por último, Héctor agregó que ya tiene material preparado para sus oratorias y tendrá un enfoque especial en el cambio que ha tenido que experimentar y las actitudes que tomará para hacerle frente. De esta manera, ofrecerá apoyo y aliento a todos aquellos que al igual que él, lo necesiten. ¡Genio!

Otras Noticias