¿Quiere estar solo? Mauricio Ochmman confesó por qué se encuentra en su mejor etapa

El actor manifestó qué pasaría si se produce un reencuentro sentimental con Aislinn Derbez.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 21:04

Eran una de las parejas más estables pero como todo en este 2020 se encargó de poner las historias de cabeza, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez no fueron la excepción, por lo que el anuncio de su separación devastó a los fans, que hasta la fecha conservan la esperanza de una reconciliación. 

A pesar de los comentarios positivos en más de una oportunidad, el actor y la hija de Eugenio Derbez han preferido presumir de su soledad y echar por tierra cualquier especulación que los vincule nuevamente. 

Recientemente en una entrevista con el programa "El gordo y la flaca", el intérprete marcó su postura ante un posible reencuentro sentimental, además explicó cómo lleva adelante estos días de cuarentena y dijo: 

"Yo creo que las relaciones evolucionan, trascienden, ahorita somos familia, eso está intacto. Nos adoramos y somos amigos. Hasta eso lo hacemos en equipo, entonces estamos muy contentos con el proceso que vivimos".

A su vez el artista manifestó que la convivencia es muy positiva y su hija Kailani disfruta de ambos en su hogar, por otro lado detalló que se encargan de organizar varias actividades para fortalecer sus lazos.

El mexicano destacó que en esta faceta desarrolló el autodescubrimiento, la proyección de nuevos objetivos, pero sobre todo el enfoque en su camino profesional, algo que insinuó en su cuenta de Instagram recientemente. 

Recordemos que mientras Mauricio se acoge en su hogar, la madre de su heredera también avanzó en su carrera con el final de la serie de Netflix, "La casa de las flores", y el lanzamiento de su podcast "La magia del caos". Sin embargo, en esta oportunidad  aprovechó para dejar atrás algunos capítulos y confesó: 

"No hay nada más bonito que estar acompañado por ti mismo, siento eso como algo muy importante que tenemos que aprender los seres humanos, a contenernos a nosotros mismos, pero eso es algo que llevo yo viviéndolo hace muchos años. Si fueran mis últimos días lo pasaría solamente con mis hijas y la naturaleza". 

Otras Noticias