¿Te la perdiste? Así fue la celebración de Karime por su cumpleaños

La famosa festejó con amigos.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 08:55

Hace unos pocos días, Karime celebró su cumpleaños número 27 junto a varios de sus amigos y algunos compañeros de “Acapulco Shore”.

Desde entonces, la famosa ha dado de qué hablar por la forma en cómo realizó su festejo a pesar de que en México aún se mantiene la cuarentena por coronavirus.

Ante el suceso que generó la celebración, la youtuber aprovechó una entrevista otorgada a “El Universal” para aclarar los detalles de lo que fue su día especial.

“Yo en mis cumpleaños saco la casa por la ventana, me corren de donde vivo, atasco de gente pero este año claro que no fue así”, expresó.

Asimismo, la mexicana manifestó que la reunión fue realizada en Acapulco ya que tiene más de dos meses cumpliendo el aislamiento desde allí. Agregó, que además de unos pocos amigos, también se sumaron Mane y Jawy, estrellas del reality show.

“Son mis vecinos y pues si los tres nos estamos cuidando por qué no vernos en esta ocasión con sus debidas precauciones”.

Por otra parte, la celebridad compartió con sus más de dos millones y medio de seguidores en Instagram, algunos pormenores de su cumpleaños.

Karime disfrutó con sus amistades de una velada con buena música mezclada por un DJ, una pileta llena de patos inflables, deliciosa comida y por supuesto, bebidas para brindar.

Otras Noticias