"Todas están operadas": el mensaje que Manelyk lanzó en TikTok

La influencer impactó a sus seguidores con fuertes declaraciones.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 23:16

Manelyk González Barrera logró su popularidad con su participación en el espectáculo mexicano "Acapulco Shore", donde resaltó su extrovertida personalidad y un estilo muy particular que siempre dio que hablar, por lo que las polémicas no faltan en su tan corto camino. 

La youtuber también fue vinculada con Jawy Méndez, pero fue el éxito en el reality show de la marca MTV la posicionó como una de las figuras favoritas del público, logrando que sus finanzas crecieran de $100 mil pesos mexicanos en su primera participación a un 1 millón de pesos por cada una de las posteriores temporadas. 

En este formato televisivo, la influencer formó parte de un grupo de jóvenes que compartió todo un verano viviendo juntos, en el puerto de Acapulco, escenario que se trasladó posteriormente a Mazatán; allí transcurría su vida cotidiana. 

Mane es considerada una de las mujeres más influyentes, por ello sus perfiles en las redes sociales cuentan con millones de seguidores que admiran sus declaraciones, sus postales, pero sobre todo sus increíbles ocurrencias. 

Recientemente fue en el escenario de TikTok donde la morocha hizo una fuerte declaración sobre las cirugías plásticas, dejando en evidencia su visión sobre algunas famosas que tratan de ocultar su paso por el bisturí y aseguró:

"¿Cuál es el problema de decir que están operadas?. Todas, absolutamente todas están operadas, hasta las que se hacen llamar fit en su perfil de Instagram. Lipo, marcación, nariz, todas". 

De esta manera, los fanáticos especularon si se trató de una indirecta que la mexicana lanzó hacia sus ex compañeras del reality o una referencia para las estrellas que aprovecharon la cuarentena para publicitar recetas light, rutinas de ejercicio y hasta lanzaron productos vitamínicos, como el caso de Bárbara de Regil. 

La realidad es que la famosa de 31 años no tiene pudor para mostrarse sincera ante sus cambios de imagen; sobre este punto, todos pueden entender que ella misma también refuerza su escultural silueta con algunas "ayuditas" del quirófano. 

Otras Noticias