Yanet García compartió uno de sus secretos de belleza para lucir como estrella de televisión

La famosa subió un video en su perfil de Instagram.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 13:14

Yanet García es una de las artistas del momento que se ha mantenido bastante activa en las redes sociales durante esta cuarentena por coronavirus.

La popularidad que goza la exchica de clima entre los internautas es innegable, pues cada posteo que sube trae consigo miles de comentarios y likes.

Precisamente, uno de los más recientes que subió a su perfil oficial de Instagram captó la atención de algunos seguidores, en especial, la de las féminas.

Resulta ser que Yanet compartió ante todas ellas, uno de sus secretos de belleza para lucir una melena totalmente radiante y sana, digna de una estrella de televisión.

En el clip que colgó la regiomontana ofreció la receta de una mascarilla para reparar el cabello que constó de solo dos ingredientes: huevo y aceite de oliva.

García indicó que la mezcla de ambos elementos es la fórmula perfecta para hidratar el pelo y agregó que lo mejor de todo es que apenas toma unos 15 a 20 minutos en aplicarse.

Asimismo, para despejar cualquier duda sobre la efectividad del tratamiento, la celebridad se permitió resaltar las propiedades de cada uno de los componentes.

De esta manera, Yanet García ratificó una vez más su compromiso de ofrecer variedad en contenido para todos sus admiradores, sobre todo ahora, que muchas personas se encuentran en casa debido al confinamiento por Covid-19.

Otras Noticias