¡Desterrada del trono! Anahí se dejó ver junto a su sobrina e impactó al público

La intérprete compartió postales en sus redes sociales que evidencian el parecido.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 19:19

Anahí Puente Portilla es reconocida por varias generaciones tras haber interpretado a Mía Colucci en la serie juvenil "Rebelde", la versión mexicana de un formato argentino creado por Cris Morena. 

Tiempo después, el crecimiento profesional de la mexicana se trasladó a los escenarios con una vertiginosa carrera en la industria de la música, donde logró superar los 3 millones de copias vendidas, por lo que es considerada una de las mejores exponentes del pop. 

Fuera del mundo del espectáculo, la famosa de 37 años construyó su hogar junto al exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, con quien ya tiene dos hijos, el último cursa sus primeras semanas de nacimiento. 

Sin dudas durante este período de cuarentena, la actriz se animó a encender el cariño de su público, el cual permaneció atento a cada una de sus vivencias a través de las redes sociales, algo que se puede comprobar con los miles de likes que cosecha en todas sus postales. 

Sin embargo, algo que impactó a sus fans recientemente, fue la publicación de unas imágenes que reflejan las similitudes de la empresaria con una de sus sobrinas, Ana Paula Puente, hija de su hermana Marichelo, quien también se destacó en productos televisivos. 

Para sus 7 millones de seguidores, la joven mamá, resulta una figura casi identica a la adolescente cuándo tenía su edad; confirmando que la belleza viene incluida en el combo de la herencia familiar. 

Hace unos días la intérprete celebró su nuevo año de vida, fue en esta ocasión que Ana decidió transmitir su cariño y admiración con fotografías en Instagram, demostrando mucha complicidad entre el dúo, y escribió: 

"Feliz cumple a la mejor tía del mundo, a mi mejor amiga, y mi ejemplo a seguir. Te amo". 

De esta manera surgen algunas especulaciones sobre el futuro de la menor, ya que sin dudas contará con el total apoyo de Anahí si en algún momento surge el deseo de introducirse en el universo artístico.

Otras Noticias