Geraldine Bazán reaccionó ante los rumores sobre un supuesto romance

La actriz fue entrevistada por el programa “Suelta La Sopa”.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 10:07

Hace unas semanas atrás, Geraldine Bazán compartió unos posteos en sus redes sociales que encendieron las alertas sobre la existencia de una nueva relación.

La actriz de 36 años había colgado unas historias en su perfil de Instagram donde se le pudo ver acompañada de un hombre desconocido y sus hijas mientras disfrutaban de una cálida velada.

Si bien Geraldine subió las instantáneas, a los pocos segundos las eliminó, generando cierta ansiedad entre los internautas por conocer la identidad del sujeto.

Ahora, tiempo después, la mexicana fue entrevistada por un reportero del programa “Suelta la Sopa” de Telemundo sobre los rumores que apuntaban a que tenía una pareja.

El momento del contacto con Bazán sucedió cuando llegaba al Aeropuerto de la Ciudad de México pues se pudo conocer que había realizado una sesión fotográfica.

Ante la interrogante sobre de quién se trataba, Geraldine se mostró bastante reservada y solo se limitó a agradecer por la atención que recibe

“Gracias chicos, por el interés de siempre".

Asimismo, la intérprete de “Falsa identidad” comentó que está tranquila durante esta etapa de confinamiento por el coronavirus cumpliendo con todas las medidas de seguridad pertinentes.

Por último, La presentadora de televisión también atendió sobre la reciente polémica que protagonizó con su hija con Gabriel Soto, Elissa Marie, tras teñirle el cabello. Aseguró que solo se trató de un momento especial junto a su pequeña.

Otras Noticias