Julián Gil reabre las puertas de su restaurante en Miami luego de casi dos meses

El actor compartió la noticia en las redes sociales.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 21:37

Las contingencias sanitarias provocaron el cierre de varios centros de entretenimiento y esparcimiento, entre ellos, el restaurante "La Palcita", ubicado en Miami, perteneciente al empresario Julián Gil

El también actor tuvo que mantener las luces apagadas desde el pasado 1 de abril, además, no pudo cumplir con los servicios a domicilio debido al alto número de casos registrados en el estado, algo que perjudicó el trabajo de sus colaboradores. 

A pesar del malestar generado por la situación, el intérprete mantuvo un fuerte contacto con sus admiradores a través de las redes sociales compartiendo postales con sus mascotas, momentos divertidos de ocio y reencuentros con amigos.

Finalmente, luego de una larga espera, Julián brindó la noticia en su cuenta de Instagram y afirmó que los comercios de la zona ya pueden obtener los permisos sanitarios para la reapertura de sus empresas. 

"Estamos oficialmente abiertos. Cuatro mini conceptos, un mercado. Conoce la nueva y mejorada 'La Placita', un verdadero homenaje a la icónica placita de Santurce en San Juan, Puerto Rico.", afirma el comunicado del restaurante. 

Por otra parte, el artista sumó varias fotografías junto a sus empleados para celebrar la buena nueva; desde su feed de IG se observa al grupo extendiendo los brazos en señal de alegría, mientras por detrás resalta la figura del tradicional sitio de comidas. 

Hasta el momento, los servicios del establecimiento se mantendrán durante el día con las precauciones recomendadas para que todos los clientes puedan reencontrase en la esquina puertorriqueña de Gil

La realidad para el famoso es que la pesadilla parece estar llegando a su final, y en estos días, el cambio de aire permitió retomar las actividades laborales junto a sus colegas; sin embargo, los fanáticos aún se encuentran intrigados con la historia que se trae entre manos titulada: "El miedo". 

Otras Noticias