"Muy pronto mi verdad": las confesiones de Karla Panini en el programa "Primera Mano"

La artista mantuvo una entrevista con Adolfo Infante para aclarar su historia.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 22:24

La historia de amor entre Karla Panini y Américo Garza parece no encontrar un final feliz a pesar que se encuentran casados desde 2016, ya que la familia de Karla Luna continúa defendiendo contra viento y marea la memoria de la actriz. 

Luego de varias polémicas, la artista y su esposo desean transmitir su verdad, por ello accedieron a una entrevista en su hogar de Monterrey, con el conductor de "Primera mano", Gustavo Adolfo Infante. 

En los avances del episodio que saldrá el próximo lunes, la mexicana busca acallar los rumores que envuelven su turbulento romance con Garza, además explica de qué se trata el video filtrado en los medios que tanto daño ocasionó al clan Luna.

Otro de los temas indagados por Infante, hicieron referencia al dinero perdido por la ex lavandera mientras atravesaba su tratamiento contra el cáncer, algo que la blonda no pudo responder. 

En este escenario también estuvo presente el dueño de casa, quien aseguró que jamás traicionó a su actual esposa con Fabiola Martínez y todo se trata de una puesta en escena para perjudicarlos. 

Por otro lado, Panini se defiende reflotando el rumor de una falta en el matrimonio con Américo por parte de su antigua colega, además confirma que existió una reconciliación antes de su lamentable partida. 

Recordemos que todo comenzó cuando Karla Luna descubrió mensajes entre Garza y su amiga confirmando una relación sentimental que llevaba un largo tiempo, de esta manera fueron comidillas de la prensa y los haters en redes sociales. 

Actualmente la intérprete cuenta con el apoyo de algunos sectores fieles a su testimonio, pero son muchos más los fanáticos y colegas de su ex comadre, que aún reprochan su accionar bautizado "la traición de Panini". 

Otras Noticias