¡Qué bien se ve! Maribel Guardia lució radiante junto a su familia en esta postal de cumpleaños

La actriz arribó a sus 61 años.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 12:15

Desde que Maribel Guardia inició su trayectoria en el mundo del espectáculo ha demostrado que la constancia, además del talento, es la fórmula de su gran éxito.

La actriz que comenzó siendo una participante en un concurso de belleza, logró el salto hacia el reconocimiento del público a través de sus innumerables telenovelas, programas de televisión, películas y canciones.

Por eso, hoy por hoy,  después de más de 40 años de carrera, Maribel es considerada una de las mujeres más queridas y respetadas del entretenimiento mexicano.

Precisamente ese cariño se vio ampliamente reflejado en todas las publicaciones que la cantante compartió este viernes en las redes sociales por motivo de su cumpleaños número 61.

Si bien la nacida en San Juan brindó un vistazo de lo que fue su día especial, rodeada de muchos globos, pasteles y sorpresas, hubo un retrato en especial que se llevó la atención de muchos pues apareció totalmente radiante en compañía de su familia.

Ataviada con una de sus mejores galas, visiblemente feliz por contar con sus seres queridos a pesar de la actual pandemia por coronavirus, Maribel no pudo evitar expresar su emoción por esta nueva vuelta al sol.

“Un cumpleaños diferente en casa y dando gracias a Dios y a la vida por el privilegio de estar rodeada de mi familia y del cariño de ustedes. Que vengan tiempos mejores llenos de luz y sabiduría que tanta falta nos hace”.

Por otra parte, tan pronto la exesposa de Joan Sebastian colgó la fotografía, los “me gusta” de sus fanáticos en Instagram no se hicieron esperar pues hasta los momentos acumula más 30 mil “corazones”, además de cientos de mensajes con bonitos deseos para ella.

Otras Noticias