¡Rompió el silencio! Lucía Méndez respondió ante la polémica sobre la paternidad de su hijo

La actriz hizo frente a los rumores infundados por Vicente Gallego.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 13:37

Actualmente, Lucia Méndez está al frente del ojo público pues se encuentra envuelta en una polémica que pone en tela de juicio la verdadera paternidad de su hijo Pedro Antonio. 

Como es sabido, la semana pasada Vicente Gallego, tío de Luis Miguel, aseguró que Luisito Rey le confesó antes de morir que el único descendiente de la actriz es el resultado del fugaz romance que mantuvo con el intérprete hace más de 30 años.

Por eso, Lucía decidió romper el silencio y aclarar la controversia en una entrevista otorgada al programa de televisión “Ventaneado” de TV Azteca.

La mexicana aseguró que las declaraciones del pariente de “El Sol” sobre el padre de su hijo fueron motivo de risas para ella y su exesposo, Pedro Torres.

"Pedro Antonio es muy guapo y si dicen que se parece a Luis Miguel pues... Qué padre, ¿No? Pedro Torres está tan preocupado de que digan eso que eran carcajadas las que nos echábamos los dos”.

Asimismo, lejos del tono de sarcasmo que imprimió a su intervención, la protagonista de ”Tú o Nadie” dejó ver su evidente disgusto ante la supuesta historia, en especial por la fuente de donde provino la misma.

La cantante de 65 años aseguró que Luis Rey no gozaba de la suficiente credibilidad debido a su personalidad y la problemática relación que este tuvo con Luis Miguel y la madre de él. Sin embargo, ante el revuelo quiso manifestarse para demostrar consideración hacia su primogénito:

“Lo estoy haciendo por un respeto a mi hijo Pedro Antonio Torres Méndez porque, de alguna manera, no tiene nada que ver”.

Otras Noticias