¡Todo por los paisanos! Michelle Vieth lanza una nueva campaña durante la emergencia sanitaria

La actriz compartió en sus redes la iniciativa que busca beneficiar al pueblo de Acapulco.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 16:56

Durante el período de cuarentena muchas industrias enfrentaron el estancamiento de la producción, aunque en algunos casos los propietarios se las ingeniaron para hacer frente a la pandemia y ayudar a la comunidad, como el caso de Michelle Vieth

La actriz promueve la elaboración artesanal de 8 mil cubrebocas por semana desde la fabrica de su tío, el licenciado Daniel Ríos quien también está ligado a la producción de jersey, fajas y ropas deportivas inspiradas en diseños de Jorge Campos. 

La idea de la intérprete surgió a partir de la necesidad de reactivar las actividades laborales y económicas basadas en el mercado artesanal, a su vez busca lograr el impulso del mercado interno de su pueblo con el apoyo de algunas empresas. 

En sus historias de Instagram Michelle mencionó el ejemplo de la marca Évite, la cual promueve artículos con nanobiomoléculas que inactivan los virus desde su código genético y tiene disponibles kits con elementos artesanales. Además existen aplicaciones que llevan los paquetes a domicilio por $150 pesos mexicanos. 

Es por ello que la mexicana decidió aportar desde el sello familiar "Aca Sport", la venta de cubrebocas para recaudar fondos que sean destinados a instituciones locales, como forma de colaboración para el personal sanitario que lucha contra el brote de coronavirus. 

"Mi familia y yo queremos unirnos por Guerrero. Es nuestro hogar, nuestra tierra, por eso reabrimos el taller en un esfuerzo muy grande para fabricar tapabocas desechables, queremos contribuir y lograr que por cada compra hecha se hagan donaciones a hospitales, policías, bomberos, entre otros". 

De esta manera la famosa remarcó el compromiso con sus paisanos integrando la campaña: "Acapulqueños ayudando a acapulqueños", anteriormente también participó entregando comida fuera de algunos supermercados de Guerrero. 

Para la conductora de televisión no será la primera vez que su imagen se coloca al frente de cuestiones sociales, recordemos que ella misma fue víctima de acoso virtual por lo que en reiteradas ocasiones se posicionó en contra del ciberbullying y otros delitos contra la integridad desde el anonimato de internet. 

Otras Noticias