“Viva Kids Vol. 2”: El nuevo regalo de Thalía para todos los niños

La cantante lanzó un nuevo álbum.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 09:02

Thalía es una de las estrellas mexicanas que cuenta con una gran trayectoria tanto en la música como en la actuación. Y es que además de su indudable talento, tiene una gran capacidad de adaptarse a cualquier escenario posible convirtiéndose en la favorita de muchos.

Precisamente es esa actitud camaleónica lo que le permitió lanzar este viernes su segundo álbum de canciones infantiles. Es de recordar que desde hace semanas, la intérprete de “No me acuerdo” había hecho el anuncio de la llegada de “Viva Kids Vol.2” con diferentes posteos en las redes sociales y ahora está disponible en todas las plataformas digitales.

La particularidad de este nuevo disco para niños es que la empresaria de 48 años se inspiró en determinadas situaciones que experimentaron sus hijos Sabrina y Mateo para la creación de las melodías.

"En Diente me inspiro en mi hija porque tenía mucho temor de que se le cayera un diente, pensaba que ir chimuela (sin dentadura) a la escuela sería lo peor del planeta".

Por otra parte, Thalía comentó durante el lanzamiento de su proyecto, que fue realizado a través de una transmisión en vivo, que la mayor de sus retoños con Tommy Mottola también fue coautora de los temas.

Asimismo, la recordada “Marimar” señaló que debido al confinamiento por coronavirus tuvo que ingeniárselas para aprender a trabajar en el estudio con la ayuda de profesionales de audio a distancia.

Si bien la mexicana indicó que tenía planeado estrenar este material discográfico para la celebración de los reyes magos, decidió sacarle provecho al tiempo en casa y darle un regalo a todos los niños del mundo.

Además de los audios, Thalía ofrece en "Viva Kids Vol. 2" una divertidas ilustraciones y videos musicales para el disfrute de los más pequeños.

Otras Noticias