"Ya no estaba tan contenta": la confesión de Tania Rincón tras su renuncia en Tv Azteca

La conductora reveló todos los detalles en una entrevista con Verónica Hernández.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 20:12

Algunas sorpresas se dejaron escapar durante el período de cuarentena, entre ellas la reincorporación de Tania Rincón a la productora Televisa, al frente de la nueva temporada de "Guerreros 2020" junto a Mauricio Barcelata en la conducción y la producción de Magda Rodríguez. 

La presentadora de televisión tomó la decisión de abandonar su exclusividad en el programa de TvAzteca, "Venga la alegría", para cumplir su obetivo de tener un propio espacio dentro de la pantalla, pero de la mano de San Ángel. 

Para abordar los detalles, Tania se entrevistó con su colega y ex compañera de piso Verónica Hernández, a quien manifestó las causas de cambiar su vida luego de 8 años en el matutino, además comentó que su salida fue en buenos términos y mantiene una cordial relación con el cuerpo ejecutivo de Azteca. 

"El programa ya no era lo que estaba buscando y del cual me enamoré, es una revista donde encuentras muchas cosas, pero el contenido en las últimas fechas se estaba cargando más en los espectáculos. Yo ya no estaba contenta con mi participación". 

A su vez la famosa también mencionó que le costó afrontar el cambio, tuvo sus inseguridades y muchos nervios cuando volvió al piso de Televisa. Sin embargo considera que está alcanzando uno de sus sueños con el nuevo proyecto y dijo: 

"No dormí una noche antes, me sentí súper nerviosa, me sudaban las manos, todo el mundo se me quedaba viendo, pues es que era de la otra empresa, me sentía súper rara, pero al momento de entrar al foro todos me hicieron sentir muy bien". 

Finalmente la mexicana confesó que le costó asimilar se nueva realidad, hasta el momento trabaja en ello, ya que nunca se imaginó dar vuelta la página tan bruscamente. Aunque la realidad pone sus pies sobre la tierra a medida que la fecha de estreno se acerca.

Con tan solo 34 años, la conductora se encuentra posicionada como una de las figuras más destacadas de la pantalla chica, gracias a su carisma y humildad cosecha un gran número de admiradores que siguen su trabajo más allá de las marcas. 

Otras Noticias