"Anda Yolanda": el nuevo proyecto en la carrera de Yolanda Ventura para animar la cuarentena

La estrella cuenta con miles de suscriptores en el formato virtual.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 19:07

El largo período de cuarentena ayudó a las celebridades a impulsar nuevos proyectos laborales para mantener el contacto con su público, es por ello que Yolanda Ventura se animó a lanzar su canal de YouTube donde ya supera los 11 mil suscriptores

La artista nacionalizada mexicana, se encontraba trabajando en la película "El club de los idealistas" del director Marcelo Tobar, la cual sería presentada en el Festival de Cine de Guadalajara, pero debió ser suspendido debido a la emergencia sanitaria. 

Entre otros proyectos recientes, la actriz interpretó uno de los personajes en la tira de televisión "El piloto", mientras que en el teatro desarrolló varios monólogos bajo el género de drama y comedia. 

Sin dudas la famosa cuenta con una larga trayectoria en el medio, la cual inició con su participación en Parchis, propuesta que solamente fue pensada para una temporada de navidad con 4 integrantes pero más tarde logró amplia repercusión. 

En la actualidad Ventura impulsó un nuevo formato en su carrera incursionando en el mundo web, por ello creó su canal de Youtube "Anda Yolanda", donde revela varias anécdotas, vivencias personales y algunas curiosidades para sus fans. 

Este espacio permitió a la intérprete jugar con otras herramientas desde la comodidad del hogar, reencontrarse con sus seres queridos, en especial con Odiseo Bichir su esposo, con quien se casó en una ceremonia con ritual chamánico en 2017. 

Algunos de los secretos que compartió Yolanda en sus videos, es su gusto incansable por el mate en bombilla, una costumbre muy arraigada en Argentina y Uruguay. 

Finalmente, la propuesta de la estrella también genera un ida y vuelta de preguntas con el público, como resultado de esta técnica, los fanáticos descubrieron sus preferencias por el cine europeo y su desagrado por las producciones anglosajonas. 

Otras Noticias