¡Con estilo mexicano! Ana Bárbara participó de la nueva versión de "Color Esperanza"

La cantante unió su voz en la campaña contra el coronavirus.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 21:26

Durante la madrugada del 31 de mayo, varios artistas mexicanos, entre ellos Ana Bárbara, unieron sus voces para lanzar una nueva versión de la canción "Color Esperanza", como un homenaje para todas las personas que luchan día tras día contra el coronavirus.

El formato original de este sencillo recorrió el mundo de la mano del argentino Diego Torres, hasta llegó a las puertas del Vaticano transformándolo en un himno de amor para las diferentes culturas, algo que la artista y sus colegas buscaron replicar. 

Es por ello que la intérprete y diferentes figuras de Sony Music se sumaron desde sus hogares para entonar el sencillo; de esta manera, también intentan recaudar fondos para ser donados a centros hospitalarios.

Si bien la compositora se ha mostrado muy activa en las redes sociales, algo que sus admiradores agradecieron superando los 2 millones de seguidores en su cuenta de TikTok, esta vez quiso ir más allá y ser parte de la solución ante la pandemia. 

Esta propuesta combina los géneros musicales rancheros y regionales, es por ello que además de la cantante, se contó con la participación de Cristian Castro, Gloria Trevi, Dulce Maria, Pandora, Erik Rubín, entre otros. 

El resultado de este trabajo conjunto generó gran impacto entre los admiradores, tanto, que en pocas horas superó las miles de reproducciones en Youtube, además se puede disfrutar en el canal personal de la famosa

"Saber que se puede, querer que se pueda, quitarse los miedos, sacarlos afuera. Pintarse la cara color esperanza, tentar al futuro con el corazón. Vale más poder brillar que solo buscar ver el sol". 

La morocha, además de contar con una figura envidiable destacada en cada postal de sus redes sociales, sabe poner los pies en la tierra para mostrase comprometida con la realidad y actuar desde la humildad. 

Otras Noticias